"Estoy muy feliz": con estas imperdibles postales, Virginia Gallardo festejó un especial logro

La famosa figura se mostró satisfecha en las redes sociales.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:24

Virginia Gallardo dedicó su 2020 casi de forma exclusiva a la crianza de su pequeña hija, Martina. Ahora, la mediática volvió a los medios y debutó como panelista en "Intrusos". Por fuera de la pantalla chica, Virginia se luce a más no poder dentro de las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas posteó una fotografía de su look y superó los 10 mil likes.

"Viernes y terminó nuestra primera semana. Estoy muy feliz. Vamos por muchas más", escribió Virginia Gallardo, muy satisfecha por su desempeño en América TV. En esta ocasión, la famosa optó por un vestido corto color azabache y unos zapatos a tono. Recordemos que Virginia entró al magazine de espectáculos tras la salida definitiva de Jorge Rial. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedaron a cargo del programa y dieron mucho que hablar.

La exintegrante de "Polémica en el Bar" quedó envuelta en un escándalo. Resulta que a raíz de su confirmación en el staff de "Intrusos", la periodista Laura Ubfal apuntó contra ella en las redes sociales. "Ella, divina. Pero, ¿periodistas no hay?", lanzó Laura un tanto indignada.

Días después, tras el revuelo que causó el tweet, Virginia Gallardo le respondió. "Reconozco a favor mío que hace más de diez años que hago televisión. No es la primera vez que Laura hace un comentario respecto de mi persona. Siempre con cuestionamientos; yo la aprecio, la admiro", aseguró la mediática en comunicación con el ciclo radial "Por Si Las Moscas". 

Pese a las críticas que recibió, Virginia Gallardo dejó en claro que ella está muy feliz con su trabajo y que, incluso, se lleva muy bien con sus compañeros. Así lo expuso en la jornada de ayer, mediante un intercambio de mensajes con Rodrigo Lussich. "En uno de mis segmentos favoritos con él", escribió Gallardo. De inmediato, Lussich le respondió con un comentario buena onda: "Qué lindo tenerte en el equipo. Sos una mina divina, Vir".

Otras Noticias