"Hermoso misterio": Emanuel Ortega, el refugio de Julieta Prandi en medio del conflicto con su ex

La relación entre la actriz y el músico marcha viento en popa.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:03

Julieta Prandi continúa con su lucha para lograr lo que le corresponde de parte de su exmarido, Claudio Contardi, quien no cumple con las cuotas alimentarias que debe pagar por sus dos hijos y que tiene una denuncia por violencia doméstica. Cabe recordar que hace unos días, la ex pareja de la actriz abandonó a los pequeños de 10 y 5 años en la puerta de la casa de su madre durante un fin de semana que le tocaba a él la custodia. 

El último escándalo de Contardi fue la gota que rebalsó el vaso y Julieta hizo las denuncias correspondientes, como también advirtió que por pedido de sus hijos no permitiría que su padre se los lleve cuando le tocara nuevamente tenerlos. Frente a esta situación, Contardi decidió denunciarla por evitar el contacto de los niños con su padre, algo que él realizó siempre, según declaró la actriz frente a la justicia. 

En medio de tanto escándalo judicial y violencia de género, Prandi tiene en Emanuel Ortega su mejor refugio para desconectarse de tanto conflicto. Así lo reflejaron ambos, en las últimas horas, publicando varias fotos que los muestran muy juntos disfrutando del talento musical del hijo de Palito Ortega. 

La conductora de "Sarasa" fue quien dedicó un mensaje muy especial junto a su postal, mientras él se remitió a reconocerle a ella el crédito por haberle sacado las fotografías. Los comentarios celebrando la relación por parte de los seguidores de ambos no se hicieron esperar. 

Encontrarse. Cuando lugar, tiempo y ganas coinciden. Hermoso misterio.

 

Si bien, al principio, se mostraron respetuosos a la hora de hablar de noviazgo, las redes sociales fueron el escenario predilecto de los dos para confirmar su amor. El cumpleaños de Emanuel fue el momento indicado para dar el puntapié inicial. 

Desde ese momento, Julieta destacó la felicidad que siente de volver a tener un compañero como el músico, quien le expresó todo su apoyo a través de una publicación muy especial donde la definía como "guerrera, valiente y entera". Ella replicó la historia con un "gracias mi amor". 

Otras Noticias