Internaron a Felipe Pettinato: agredió a Tamara y a su madre durante un brote psiquiátrico

Se encuentra en el Hospital Pirovano.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:57

Felipe Pettinato vuelve a ser noticia tras salir a la luz que se encuentra internado en el Hospital Pirovano tras padecer un brote psiquiátrico durante el cual agredió a Tamara, su hermana, y a su madre. Todo comenzó con la denuncia de un médico de medicina prepaga que quiso atenderlo, pero él se resistió violentamente. 

Noticias Argentinas informó sobre el hecho en el que participó Felipe, la ex panelista de "Cortá por Lozano" y Cecilia Dutelli en su casa en barrio de Saavedra. Al parecer, el médico a domicilio alertó a la policía de la negativa del joven de 27 años a tratarse, por lo que tuvieron que intervenir. 

Fue la Policía de la Ciudad de Buenos Aires la que logró ingresar por la terraza, ya que Felipe estaba encerrado con su madre y su hermana, a quienes habría agredido en los brazos. Las fuerzas de seguridad consultaron la situación con demás autoridades y se decidió trasladarlo a su internación. 

Fue la psiquiatra que atiende al hermano de Tamara Pettinato quien dio el diagnóstico de "brote psiquiátrico agresivo controlado". De esta manera, el imitador de Michael Jackson continuará el tratamiento en el Hospital Pirovano. 

La relación de Felipe con su familia pasaba por un buen momento luego de que, en el año 2019, acusara a sus parientes de haberlo "traicionado" por internarlo en la Clínica Suizo Argentina para rehabilitarse por sus adicciones. En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" remarcó que estaba en "recuperación", no en "rehabilitación". 

Con el tiempo, las diferencias quedaron atrás como lo reflejaba su hermana Tamara a través de varios videos en redes sociales. De hecho, pasaron las vacaciones juntos con Roberto Pettinato y todos los niños de la familia. Hasta el momento, ni la panelista ni el saxofonista emitieron opinión alguna. 

Otras Noticias