La increíble casona que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale por dentro: 5 baños, jardín y más

Con un estilo ideal para la actriz, la propiedad tiene todas las comodidades.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:14

Mirtha Legrand suele ser muy generosa con su familia y así lo reflejan los increíbles regalos que supo hacerle a Juana Viale a lo largo de su vida: su primer departamento en Barrio Parque, un inmueble de fin de semana en un barrio privado y una espectacular casona en San Isidro. Esta última propiedad está valuada en 1,4 millones de dólares y se caracteriza por tener un estilo ideal que se condice con la actitud hippie chic de la actriz. 

Todos los detalles de la casa de la nieta de Mirtha quedaron al descubierto gracias a la cuenta en Twitter Ricos y Famosos, donde suelen compartir imágenes de los principales inmuebles de los famosos. Esta vez fue el turno de Juana y su casona de 700 metros cuadrados, de los cuales 500 están cubiertos. 

La elección de Legrand para el regalo de su nieta descubre un buen criterio de selección: de sencilla apariencia externa, en el interior tiene todo lo que Juana necesita. Especialmente, un parque donde la actriz tiene una huerta para abastecerse en su dieta vegetariana y enormes árboles. 

Además, La Chiqui quiso que la heredera en la conducción de sus míticos programas tuviese cinco baños, habitaciones con balcones que dan tanto al frente como al patio y una master suite en planta baja. La cocina pudo verse en algunas intervenciones televisivas de Viale, deslumbrando con su amplitud. 

Ricos y famosos describió en detalle ese sector con sus "azulejos subway", "piso damero turquesa", una gran isla central y estantes flotantes de madera con objetos de cocina a la vista. Pero no todo queda allí: la casona cuenta con vestuario y sala de máquinas. 

Sin embargo, dos habitaciones se llevan toda la atención: una "habitación de inspiración" que, según dicen, es la que utiliza Juanita para relajarse y realizar sus actividades de meditación; y la galería. Esta última tiene una vista privilegiada del jardín, con un bar, bodega y parrilla. 

Para darle su toque especial, la nieta de Mirtha agregó hamacas paraguayas para poder descansar, ya sea en un día cualquiera o una jornada de pileta. Según especifican varios portales, la diva de los almuerzos comenzó a regalarle a su descendencia gran parte de sus bienes. 

Ella misma lo confesó en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" el día de su cumpleaños número 94: está analizando su vida, su pasado y, por primera vez, notando cierta nostalgia. Es por eso que decidió trabajar menos este 2021, aunque muchos especulan que apenas tendrá un programa por semana. Todo esto siempre y cuando reciba su vacuna contra el coronavirus. 

Otras Noticias