Las fabulosas tomas de Ximena Capristo frente al espejo que no querrás dejar de ver

La mediática y un video que arrasó en las redes.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:01

Ximena Capristo tuvo un 2020 bastante agitado. Sobre finales de año, la famosa quedó envuelta en un escándalo con su pareja e hizo varias declaraciones en los medios. Una vez calmadas las aguas, Capristo se insertó en el mundo de la moda con su participación en "Corte y Confección Famosos". Fiel a su estilo, comparte cada momento en las redes sociales y recolecta todo tipo de halagos.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, Ximena Capristo posteó un clip audiovisual desde el back del reality de El Trece, donde desplegó su belleza frente al espejo, al ritmo de "Pump It", de The Black Eyed Peas. "El que no tiene nada que decir, suele hablar de más. Vamos por más amigos. Al que no le guste, lola por no decir otra cosa", lanzó picante la famosa figura.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, la pareja de Gustavo Conti no tiene experiencia dentro del mundo de la moda, el diseño y la costura; sin embargo, se defiende bastante bien y, en reiteradas oportunidades, recibe elogios por parte del jurado. En una de las galas, ella y su equipo debieron confeccionar indumentaria para recrear un videoclip y su creación fue una de las más logradas.

"Lo que tengo para decirte es que a mí este traje me parece, hasta ahora, de lo mejor de la temporada. Me parece que es un trabajo en equipo, un trabajo tuyo, un pensamiento, una perfección en hacerlo", celebró Benito Fernández al ver la pasada de Ximena Capristo.

Pero no siempre son momentos de felicidad. Semanas atrás, Capristo quedó con lágrimas en sus ojos tras recibir un desafío y sostuvo que todos estaban en contra suya. "Me toca ropa de un señor y nunca hice un pantalón. A veces es imposible que gente como nosotros, que estamos comenzando, llegue en 90 minutos a hacerlo perfecto", reclamó Ximena

Otras Noticias