“Le falta cámara”: Guillermina Valdés no lo dudó y dejó mal parado a Marcelo Tinelli

La diseñadora y un veredicto imperdible.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:19

De un tiempo a esta parte, Guillermina Valdés experimentó una gran apertura en sus redes sociales y nos permite formar parte de cada capítulo de su cotidianeidad a través de su perfil oficial de Instagram. Por supuesto, Marcelo Tinelli forma parte de la mayoría de los posteos de la famosa y, en cada uno de ellos, queda al descubierto la hermosa química que reina en la pareja.

Ayer, Guillermina y Marcelo decidieron comenzar el fin de semana de la mejor manera y, junto a grandes amigos, salieron a celebrar una ocasión muy especial. A la par de la actriz Paula Kohan y el chef Tomás Kalika, la diseñadora festejó el embarazo de su gran amiga y, en medio de la velada, no dudó en jugarle un chascarrillo al conductor.

Mientras la famosa modelo filmaba con su teléfono el lujoso restaurante en el que se encontraban, Tinelli irrumpe en la escena, interrumpiendo permanentemente el cuadro que Guillermina intentaba dejar plasmado. Sin dudarlo ni un momento, Valdés compartió el video con sus más de 2 millones de seguidores y anexó un divertido mensaje para su amado.

“Está con síndrome de abstinencia. Le falta cámara a @marcelotinelli”, escribió junto al video la mamá de Lolo, arrobando a la estrella de El Trece y sacándole provecho a la incesante interrupción del conductor.

Sin lugar a dudas, la broma de Valdés resultó muy atinada en medio del contexto profesional que se encuentra atravesando Tinelli. El flamante regreso a la pantalla chica del animador ya se encuentra a la vuelta de la esquina y todo parece apuntar que será a lo grande. Estrenando formato nuevo bajo el título “La Academia 2021”, Marcelo intentará dar batalla en el rating frente a un gran oponente. La nueva apuesta de El Trece se enfrentará al fenómeno de “MasterChef Celebrity” de Telefe y con un ciclo absolutamente renovado promete sorpresas y el ansiado regreso del humor al histórico programa de Marcelo.

Otras Noticias