Lo que le faltaba a Luciana Salazar: el audio de Cinthia Fernández para Martín Redrado

La panelista de LAM apuntó con todo al empresario.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:32

Cinthia Fernández arremetió nuevamente contra Luciana Salazar tras la confirmación de la reconciliación de ésta con Martín Redrado. Picante, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) se mostró con toda la confianza para enviarle un audio muy particular al economista.

La rivalidad entre Cinthia y Lulipop viene de larga data, con Matías Baclini en el medio. Cabe recordar que el ex novio de la angelita es muy amigo de Salazar, lo que le generó varios problemas durante su noviazgo. Tomándose del antecedente, la bailarina quiso pagarle con la misma moneda a la rubia por lo que intentó comunicarse con Redrado. 

Fernández utilizó como excusa de contacto el precio del dólar y su intención de cambiar un remanente. Un gesto que, sin duda, generará una réplica por parte de Luciana Salazar, quien confesó que se contagió de COVID 19 con él durante un viaje que hicieron juntos a Miami. 

Fuente: (El Trece)

Es que la modelo de 32 años está enojada con la sobrina de Evangelina Salazar por haberla amenazado de contarle a Baclini que era "gato", algo que no es cierto. "¡Hola, Martu! Disculpame, habla Cinthia Fernández de LAM. Quería cambiar unos dólares y quería saber bien cuánto estaba. ¿Vos me podés ayudar?", fue el audio de la polémica para Redrado. 

El resto de las panelistas celebró la ocurrencia de su compañera, mientras Ángel De Brito remarcaba el tono y los gestos que hizo a la hora de enviar el mensaje. Habrá que esperar para ver la respuesta de Salazar a la provocación de su histórica enemiga. 

Otras Noticias