"Lupin" ya tiene tráiler de la segunda temporada: todo lo que tenés que saber

La exitosa serie de Netflix vuelve a la carga.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:20

"Lupin" ya tiene tráiler de su segunda temporada y hasta fecha aproximada de estreno en Netflix para deleite de los millones de seguidores de una de las producciones más exitosas de la plataforma. Esta vez la trama continúa con ribetes muy particulares para el ladrón más querido de toda Francia. 

La historia cambió para "Lupin", quien debe modificar por completo su plan y exponerse a cualquier tipo de peligro para salirse con la suya. Su carrera hacia la venganza destruyó a su familia y todo puede empeorar, por lo que debe actuar lo más rápido posible. 

En esta segunda temporada, volverán todos los personajes de Hervé Pierre, Nicole García, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. Obviamente, Omar Sy seguirá siendo Assane Diop, el protagonista principal de "Lupin". 

Fuente: (Netflix Latinoamérica) 

La primera entrega de la serie de Netflix, dividida en dos partes, logró cerca de 70 millones de reproducciones en los primeros 28 días desde su estreno. Un récord que la ubica entre las más exitosas en la historia del gigante de streaming y contextualiza los deseos de los televidentes por seguir las aventuras del ladrón de guante blanco. 

La segunda temporada de "Lupin" está programada para el mes de junio de este año, por lo que habrá que armarse de paciencia y conformarse con los adelantos que Netflix irá estrenando poco a poco. "La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido a su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro", advierte la sinopsis oficial. 

Más de

Otras Noticias