“Me va a terminar queriendo”: Andrea Rincón opinó sobre su trato con uno de los jurados

La modelo es una de las más criticadas en "MasterChef Celebrity".
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:47

Andrea Rincón es una de las participantes de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” que despierta diferentes sensaciones en los televidentes. Con su imagen de “piba de barrio”, se ganó el cariño de muchos, aunque no el del jurado del certamen, que la tiene entre ceja y ceja y, en varias ocasiones, le criticó duramente sus platos.

En diálogo con el programa radial que conduce Marcelo Polino, “Polino Auténtico”, Andrea comentó cómo está viviendo el día a día del certamen culinario. La modelo reconoció que, al comenzar el reality, se dio cuenta de algo: “Subestimé mucho MasterChef Celebrity. Pensé que sabía cocinar”.

La protagonista de “Un Gallo para Esculapio” también habló de las limitaciones de preparar un plato contra reloj. “El tiempo me juega una mala pasada en 'MasterChef'”, admitió. Otro de los grandes e indiscutibles inconvenientes que tiene la modelo en este certamen es el jurado, más precisamente Germán Martitegui, quien le reprochó fuertemente su última presentación de un bife tipo Wagyu con un acompañamiento de cous cous.

“Martitegui no afloja conmigo, me tiene de punto”, señaló Rincón algo abatida con respecto a las devoluciones que le hace el exitoso chef. Sin embargo, con mucho optimismo, la artista dejó claro cómo ve que terminará la relación con Martitegui. En este sentido, expresó: “Al final me va a terminar queriendo”.