"Nada que me importe menos'': Juana Repetto se hartó y manifestó su indignación

La actriz y un contundente descargo.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:02

Juana Repetto se encuentra en medio de su segundo embarazo y vive este momento con mucha alegría a través de sus redes sociales. Junto a su esposo Sebastián Graviotto, la actriz aguarda por la llegada de Belisario y, como ya nos tiene acostumbrados, vive su proceso de gestación de la forma más natural y consciente posible.

Esta mañana, Repetto reapareció en su perfil oficial de Instagram y manifestó su enojo frente a una situación recurrente. Al parecer, varios usuarios de la red de las instantáneas hicieron alusión a su aumento de peso, hecho absolutamente natural en medio del periodo que está atravesando. A pesar de mostrarse despreocupada frente a los comentarios maliciosos, la actriz manifestó su desagrado por este tipo de apreciaciones.

“Estoy harta de temas del cuerpo. Estoy embarazada y un poco excedida, sí”, expresó la mamá de Toribio anexando una captura de algunos mensajes directos que recibió en su perfil. La hija de Reina Reech, además, se confesó sorprendida al manifestar que siempre este tipo de mensajes provienen de mujeres.

Encontrando apoyo en la hermosa comunidad virtual con la que se rodea, Juana salió a dejar en claro que este tipo de críticas no la afectan en absoluto, pero no deja de sorprenderse de la falta de sororidad y comprensión en las redes sociales.

“Quiero que sepan que nada me importa menos. Simplemente no me deja de sorprender que haya mujeres de este tipo. Me parece tristísimo”, escribió en una de sus historias la popular panelista.

Sin dejarse abatir por la situación, Juana agradeció a todos aquellos que le enviaron cálidas palabras apoyando su punto de vista, y continuó con sus habituales consejos saludables relacionados a la maternidad y el bienestar.