No le tienen fe: el comprometido anuncio de Nazarena Vélez que obtuvo un inesperado revés

La actriz no se lo esperaba.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:15

Recientemente, Nazarena Vélez logró abrir su corazón y hablar de uno de los momentos más difíciles de su vida. Luego de que una antigua tapa que protagonizó en la revista Pronto tomará repercusión actual en una popular cuenta de Twitter, la famosa decidió manifestarse al respecto.

Compartiendo la mencionada publicación en su perfil de la red social del pajarito, Nazarena expresó unas contundentes palabras. “¡Qué flaquita! Y qué cara de arruinada. Lo que a todos les causaba gracia, a mí me costaba la salud”, posteó la actriz, haciendo referencia a los problemas de peso que experimentó por aquellos años.

Transitando un momento rotundamente diferente de su vida, la reconocida productora teatral se muestra feliz con su figura y se encarga de recomendar hábitos saludables a su millón de seguidores en Instagram.

En el día de ayer, Vélez se manifestó muy comprometida con su rutina alimenticia y, rindiéndole tributo al sentido del humor que la caracteriza, se mostró firme en un nuevo desafío. “Cada vez que vuelvo de la verdulería convencida que arranco a comer sano”, escribió la actriz junto a un divertido clip en la tranquilidad de su hogar.

Mientras exhibía sus sanas adquisiciones, Barbie Vélez, hija de la famosa, pasó caminando detrás de cámara y, con rostro de poca confianza hacia el nuevo intento de su madre, derribó por completo toda la fe hacia su incursión saludable.

“Imperdible la cara de @barbiepucheta aún sin entender la madre que le tocó”, escribió junto al video Nazarena, al percatarse de la graciosa intervención de su hija mayor. Con más de 9 mil likes, los internautas aplaudieron la humorada de Vélez y, una vez más, demostraron todo su cariño hacia la reconocida actriz que, tras los fuertes momentos vividos en torno a su salud, se encarga de arrojar luz en torno al ríspido tópico.