No parece ella: Tini Stoessel lo apostó todo a un nuevo look y el resultado se volvió tendencia

La cantante deslumbró con un llamativo estilo de cabello.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:19

Tini Stoessel es una de las cantantes y artista argentinas más seguidas y queridas de la actualidad. Son miles quienes están al pendiente en las redes sociales de todos sus movimientos, sus salidas, su vestimenta, en fin, todo. La famosa está en muchos lugares y ahora ha querido dar un nuevo paso en su vida con un look radical.

Stoessel usó su cuenta de Instagram para mostrar el resultado de su último paso por su estilista profesional. En un video, se puede ver cómo quedó su cabello con este nuevo corte que sorprendió a muchos.

La cantante se ha hecho un flequillo, un cambio radical, y ya hay quienes dicen no reconocerla a la distancia. Las imágenes hablan por sí mismas y generaron un montón de comentarios en las redes, entre ellos, los siguientes: “Welcome to the fam”, “Ay, qué hermosa” y “Sos hermosa, no importa”.

En su cuenta de Twitter, la famosa ya había avisado sobre lo que se venía al escribir: “Ok, me acabo de hacer un cambio de look”, lo que dejó a sus fans pensativos y con ganas de ver el resultado de dicho corte. La publicación en Instagram obtuvo casi 800 mil reproducciones.

La artista viene de estar en la ciudad de Los Ángeles grabando un nuevo material para sus próximos trabajos musicales. Además, se la pudo ver paseando con unos atuendos y un look muy urbano que dejó maravillados a todos sus seguidores.

En esa oportunidad, se volvió tendencia el calzado que llevaba la artista argentina: unas ojotas de la marca Balenciaga en color azul que dejaron a muchos sin palabras por su elevado coste.

Otras Noticias