No pudo continuar: camino al teatro, Fede Bal recibió la peor noticia

El actor y productor no para con los disgustos.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:56

Fede Bal no pudo continuar su camino hacia la función de "Mentiras Inteligentes", la obra teatral que protagoniza, debido a que recibió una llamada de la producción de "MasterChef Celebrity" con la peor noticia: debía aislarse por ser contacto estrecho de un positivo en COVID 19. Es la segunda vez que debe quedarse en casa en las últimas semanas. 

Por si fuera poco, Fede debe cumplir con el protocolo impuesto en medio de una nueva internación de Carmen Barbieri en la Clínica Zala, quien debió ser hospitalizada tras el alta que recibió hace unos días para continuar con algunos controles. Un presente agitado para el actor. 

Bal viene de otro aislamiento tras el positivo en coronavirus de Paula Chaves, con quien compartió una emisión de "MasterChef" mientras reemplazó a su madre. Ahora deberá esperar los días estipulados por protocolo hasta poder volver a trabajar. 

El host digital de "MasterChef Celebrity" tiene como reemplazo en "Mentiras Inteligentes" a Guido Gastaldi, por lo que no se suspendieron las funciones estipuladas. Y las grabaciones del certamen gastronómico están bastante avanzadas, así que nada se detuvo.