“Nos frustramos fuertísimo”: Abel Pintos se animó a lo impensado y recibió un crudo revés

El cantante como nunca antes lo viste.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:41

Luego del extenso parate que experimentó la industria del entretenimiento en medio de la cuarentena, todo parece volver a encauzarse, protocolos mediante. A finales de enero, Abel Pintos anunciaba su regreso a los escenarios con la gira “Quiero Cantar” que lo llevaría a recorrer, una vez más, el país. Luego de presentarse en Mar del Plata, Córdoba y Rosario, el compositor se tomó una breve pausa y sorprendió al revelar una de sus nuevas aficiones.

En el día de ayer y a través de su perfil oficial de Instagram, Abel compartió una serie de postales junto a su hermano Ariel, en las que pudimos formar parte de la nueva incursión deportiva del intérprete de “Piedra Libre”.

Al parecer, poder compartir momentos de distención junto a sus seres queridos es fundamental para el reconocido compositor, en medio de los extenuantes compromisos profesionales. Según reveló Pintos, el golf se convirtió en una de sus nuevas excusas predilectas para pasar tiempo al aire libre y desarrollar su incipiente hobbie.

“Ayer y hoy, tuvimos día de descanso en la gira y nos fuimos con @pintosag a disfrutar de nuestra nueva afición en franco crecimiento: el golf”, comenzó anunciando en su publicación el famoso interprete argentino.

Según expresó Abel, la diversión fue la sensación reinante en su tarde de esparcimiento, aunque también, se animó a confesar que, por momentos, sintió frustración al no poder dominar el juego tan bien como hubiese deseado. “Nos divertimos y nos frustramos fuertísimo. Tuvimos momentos gloriosos y momentos que eran para no volver a pisar nunca más un campo de juego”, posteó entre risas el cantante.

Con más de 47 mil likes, la comunidad virtual de Abel lo acompañó en este nuevo desafío y varios fueron los que se animaron a manifestar gran sorpresa en los comentarios, en torno al distinguido look del artista, muy acorde con la situación.

Otras Noticias