“Parece que cumplí 15”: Lourdes Sánchez mostró la intimidad de su increíble festejo

La bailarina celebró con todo sus 35 años.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:44

Lourdes Sánchez está a puro festejo, ya que acaba de cumplir 35 años, y tiró la casa por la ventana. La modelo compartió la intimidad de su celebración con sus seguidores de Instagram, al publicar unas increíbles fotografías que mostraron que no escatimó en gastos. “Y sí, chicos, cumplo, no 25, sino 35 pirulos. ¿Qué tul? ¿Cómo me conservo?”, le escribió a sus followers la correntina.

En las postales que subió Lourdes, se puede apreciar que el color rosa predominaba en la ornamentación del lugar, aunque esto tenía una explicación, ya que es el tono que más le gusta a la conductora. “Parece que cumplí 15, pero ¡no! Es que amo el rosa y Melina Kalenchuk me armó un cumple de ensueño. ¡Yo amo cumplir años y festejarlo!”, escribió la modelo junto a las extraordinarias imágenes.

El que no se quedó afuera de los saludos fue su esposo, el Chato Prada, quien compartió una bonita imagen junto a la conductora de "La Previa del Cantando", con un escueto pero rotundo epígrafe que decía: “Feliz cumple, mi amor”. El hijo que tienen en común, Valentín, no se quiso quedar afuera de los saludos y, mediante un tierno video, le dijo a Lourdes: “Feliz cumple, mamá. Te amo”.

Sánchez publicó varias postales de su fiesta que dejaron obnubilados a sus fanáticos. Asimismo, tuvo unas bonitas palabras de reconocimiento a los organizadores del evento, a quienes les manifestó: “Gracias a todos los que fueron parte, porque además de ser capos en todo lo que hacen son buena gente”.

Otras Noticias