Se acabó lo que se daba: Celeste Muriega celebró el final de un ciclo importante en su vida

La artista ha sorprendido a propios y extraños y solo mira al futuro.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:45

En medio de los rumores que sitúan a Celeste Muriega en una supuesta relación con el modelo Hernán Drago, esta ha dejado una postal muy llamativa en sus redes sociales donde se la ve espectacular. Desde el borde de la pileta en Villa Carlos Paz, ha celebrado el final de la temporada teatral de su obra “América Show”.

Muriega festejó por todo lo alto el final de esta temporada con el resto de actores y artistas de la obra que subía el telón en el Mónaco Space. Para festejar con sus miles de seguidores en las redes sociales, compartió una publicación que dejó a muchos con la boca abierta.

La conductora de Crónica TV mostró su mejor ángulo y se fotografió con un traje de baño muy llamativo al borde de la pileta. Para acompañar a la imagen, escribió: “Así se terminan las temporadas” y un emoji de un diablito rojo.

Específicamente, el show en el que participa la famosa estará en cartelera hasta el día domingo 7 de marzo, pero han celebrado por todo lo alto antes de tiempo. Como era de esperarse, la impactante fotografía recibió cientos de comentarios de sus fans.

La vida privada de la bailarina sigue siendo tendencia por estos días, ya que su nombre suena con fuerza en una posible relación con Hernán Drago. Luego de cruces de miradas y comentarios sospechosos, muchos creen que entre estos dos famosos existe más que una relación de amistad.

Fuente: (El Trece)

Hace unos días, Celeste se despidió de una persona que estuvo cerca de ella por algún tiempo y la cual visitaba regularmente, la doctora Fullone, quien perdió la vida por culpa del coronavirus. Ella era conocida por ser la especialista médica de las estrellas, entre las que se encontraba la bailarina.

En su Instagram, Muriega dejó un sentido mensaje que decía: "Recién me entero de esta horrible noticia. Cómo no recordar a este ser tan maravilloso. Amaba atenderme en su centro de estética y charlar como si fuésemos amigas de toda la vida. Fuerza a todos sus seres queridos”.

Otras Noticias