"Se quedó Javier": el marido de Belu Lucius la sorprendió con algo tremendo

La instagramer registró el momento.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:47

En su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de dos millones de seguidores, Belu Lucius se anima a mostrar aquellas cosas que le pasan a la mayoría de las mamás en la cotidianeidad. A diferencia de otras celebridades, expone la maternidad real y esquiva las críticas.

En las últimas horas, Belu Lucius mostró que, por primera vez, pudo dormir más de ocho horas, gracias a su marido Javier Ortega Desio, quien se encargó del cuidado de los dos pequeños para que ella pueda descansar.

Muy feliz, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" expuso públicamente que logró bañarse en profunda soledad, sin la presencia de sus dos hijos que la siguen siempre al baño.

Somos compañeros y solidarios. Se quedó Javier con los chicos desde las seis de la mañana.

Después de una intensa jornada laboral en "Cortá por Lozano" la famosa instagramer disfrutó de un maravilloso descanso y, afortunadamente, pudo regularizar el sueño.

Gracias a sus posteos y su rutina de mamá full time, miles de mujeres se identifican con Belu Lucius, quien divide su tiempo entre la crianza de Juan Bautista y Benjamín, y su nuevo trabajo como panelista en Telefe. 

Otras Noticias