Sinceras palabras: Ximena Capristo toma una nueva postura en la polémica con Gustavo Conti

La ex "Gran Hermano" habló y lo dijo todo sobre su expareja.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:08

Ximena Capristo ha sido tendencia en los medios de comunicación y en las redes sociales por el escándalo con su expareja, Gustavo Conti. Han pasado algunos meses desde que comenzó todo el alboroto, pero ahora ha participado de una entrevista muy interesante donde se sinceró y contó lo que nunca había dicho.

Capristo estuvo como invitada en el programa de La Once Diez, “Agarrate Catalina”. Allí sacó a la luz una nueva postura sobre todo lo que sucedió cuando ella reveló e hizo públicas todas las conversaciones que tenía Conti con otras mujeres en octubre de 2020.

En ese momento, la famosa usó sus redes sociales para expresarse duramente sobre la actitud que había mostrado su expareja. “Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata, pero no lo va a hacer”, señaló muy enojada.

En el programa radial, la modelo sacó a la luz su verdadera postura sobre este tema pasados ya algunos meses, que podría extrañar a algunos y sorprender a otros.

Me equivoqué en haber llevado al ámbito público cosas de nuestra intimidad familiar.

Estas palabras hablan de lo que hizo en esa oportunidad cuando reveló las conversaciones que había tenido Gustavo Conti con otras mujeres.

Hay que recordar que la expareja se conoció mientras ambos participaban del reality show “Gran Hermano”. Fue un amor a primera vista y al salir del ciclo siguieron en pareja hasta que se casaron seis años después.

Fuente: (El Trece)

A pesar de que Ximena ha estado separada muchas veces de Conti, esta última parece ser la definitiva y solo piensa en el bienestar de su hijo Félix, al que quiere mantener alejado de toda la polémica que rodea a la expareja de famosos. Actualmente, la modelo participa del programa "Corte y Confección Famosos", donde no la está pasando realmente muy bien y ha sido señalada varias veces por los jurados.

Otras Noticias