Soltera y codiciada: Floppy Tesouro nos dejó perplejos con esta foto jugada

La modelo vive un gran momento.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:38

A tres meses de su separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro disfruta al máximo de su nueva vida de soltera. Para relajarse del trabajo y distenderse de su situación sentimental, armó las valijas y viajó a Miami, uno de sus destinos favoritos. 

En las últimas horas, Floppy Tesouro publicó una serie de fotografías donde se la puede ver en la playa, muy relajada. En esta oportunidad, lució un vestido verde descomunal, con aberturas. 

Después de varias horas de viaje, la compositora de "Ojo por ojo" disfrutó de un día en la playa y compartió el momento con los millones de usuarios que siguen de cerca su vida. "Momentos mágicos", escribió la cantante como complemento del material audiovisual.

A su vez, la exparticipante del "Bailando por un sueño" dejó ver el increíble color del mar y el deslumbrante paisaje que la acompañó durante algunas horas.

Como era de esperarse, la sorprendente publicación de Floppy Tesouro cosechó más de 40 mil likes. Rápidamente, sus seres queridos la elogiaron y le dejaron dulces mensajes bajo la foto. "La Thalía de Miami", escribió Karina Jelinek entre risas.

Lejos de los escándalos mediáticos y los rumores de romance, la madre de Moorea disfruta de la soltería y, sin dudas, se transformó en una de las celebridades más codiciadas por el público masculino y femenino. 

Otras Noticias