Sorpresa total: sale a la luz el nuevo proyecto en el que trabajan Oriana Sabatini y Mica Tinelli

Se ha revelado un nuevo tráiler en las redes sociales de lo que se viene.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 23:00

Oriana Sabatini ha dedicado su vida a su relación sentimental con Paulo Dybala, jugador del equipo de la Juventus de Turín. Incluso en un momento se le ofreció participar en el conocido programa de Marcelo Tinelli, el “Bailando”, pero la negativa de la hija de Catherine Fulop fue total.

Sabatini ha emprendido algunas actividades en el último tiempo, como su carrera musical, con la que ha logrado sacar varias canciones y videos musicales muy interesantes. Los caminos ahora han querido que la cantante se cruce con otro miembro de la familia Tinelli, en este caso, con Mica.

Al parecer, Sabatini y la hija del famoso conductor tendrían algo entre manos para el futuro, ya que se la pudo ver a la pareja de Dybala en un video subido en la redes de Mica publicitando la empresa de diseño de esta. Se trata de la colección Supernova que ya estaría disponible en los locales de Tinelli y en la tienda online.

La aparición de Oriana Sabatini es toda una apuesta para la empresa de Mica, quien ha querido tener la presencia de una de las personalidades más seguidas y vistas en el último tiempo en Argentina y el mundo gracias a su proyección internacional.

Para la ocasión, se pudo ver a la modelo vestida con las prendas de la nueva temporada otoño/invierno que están inspiradas en un mundo paralelo, una nueva forma de ver y sentir la realidad. En el video presentado en las redes sociales, aparece montada en un auto de color rojo con un traje de tela fantasía de color crema que acompañó con un maquillaje profesional.

Es normal que cuando la famosa visita su tierra natal sean muchas las empresas que quieran seguirle los pasos para que publicite sus productos, algo que hace realmente bien.

Otras Noticias