Terminó mal: Brenda Asnicar y Duki envueltos en un escándalo en su primera aparición pública

Las imágenes son más que elocuentes.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:39

Brenda Asnicar y Duki se mostraron juntos en público por primera vez en la presentación del videoclip de la canción "Además de mí Remix", pero todo terminó de la peor manera cuando al cantante no le gustó la presencia de los medios y comenzó a increpar para que no le sacaran fotos. Según detallan varios portales, llegaron a amenazar a la prensa para que se retire. 

Las fotografías de Ciudad Magazine y Gerardo Viercovich que ilustran esta nota muestran a una Brenda mucho más tranquila y hasta divertida con la situación, pidiéndole a su novio que se calme. Los hechos se dieron a la salida de Behind, un bar ubicado en el barrio de Palermo de la Capital Federal. 

La situación se desmadró cuando un fotógrafo en particular habría generado el enojo de Duki, quien hizo caso omiso a los pedidos de Asnicar de no hacer escándalo. Según fuentes presentes en el lugar, la parejita estaba disfrutando de la noche muy acaramelada. 

Más allá del conflicto la noche fue un éxito para el trapero y la cantante de 29 años, ya que el videoclip superó las 2 millones de reproducciones en apenas 17 horas. Del evento participó toda la escena de música urbana del momento como Rusherking, Tiago PZK, KHEA, LIT Killah y María Becerra. 

La pareja compuesta por la ex "Patito Feo" y Duki fue una verdadera sorpresa. Su hermetismo genera una gran expectativa cada vez que se muestran juntos y esta vez no fue la excepción. Sin embargo, todo terminó de la peor manera. 

Fiel a su estilo, el cantante respondió a todas las noticias sobre su persona con una historia en Instagram donde se muestra fumando y hace una seña obscena a la cámara. Brenda no hizo declaraciones al respecto hasta el momento. 

Otras Noticias