Tras su baja en América TV, Sofía Jujuy Jiménez volvió a un viejo amor: "Mejorando mis posturas"

La modelo registró el momento en la web.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:45

Luego de un año al aire en la pantalla de América TV, Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak se despidieron de "Informados de Todo", para darle lugar al nuevo magazine conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Muy conmovida, la modelo le puso punto final a un ciclo que le trajo varios dolores de cabeza.

En medio de su despedida del ciclo, Sofía Jujuy Jiménez reapareció y utilizó sus redes sociales para promocionar un conjunto deportivo. "Estoy fascinada, es muy linda, canchera, cómoda, liviana y lo que más me gusta es que es súper suave", escribió la comunicadora.

En la fotografía, se puede ver a la exconductora de "Informados de Todo" en el balcón de su casa, muy concentrada. Todo indica que volvió a un viejo amor: el yoga. Después de semanas difíciles debido a sus fuertes cruces con Horacio Cabak, retomó una de sus actividad favoritas que la ayudan a despejarse. 

Mujeres lindas, necesito mostrarles la nueva colección de calzas, diseñadas exclusivamente para la práctica de yoga. De a poco voy mejorando mis posturas. 

Como de costumbre, la deslumbrante fotografía de Sofía Jujuy cosechó miles de likes y elogios por su belleza. "Me encanta. Las telas de esa calza y la modelo que la lleva es la más linda", escribió una usuaria. 

Después de su emotiva despedida en el ciclo de América TV, la modelo argentina está lista para enfrentar nuevos desafíos laborales. Recientemente, trascendió que fue convocada para "La Academia", la nueva propuesta televisiva de El Trece conducida por Marcelo Tinelli. 

Otras Noticias