"Un asco, ya sé": Nicole Neumann y la imprevista situación que despertó su irritación

La modelo contó su problema en las redes.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:48

Nicole Neumann es una de las personalidades públicas más activas dentro de la escena virtual. En las últimas horas, por ejemplo, la blonda recurrió a su cuenta de Instagram y expresó su indignación. La semana pasada, sus hijas, al igual que miles de chicos, regresaron a las clases presenciales. A poco de este suceso, la famosa expuso el problema que tuvo.

"¿Alguien me puede decir de dónde salen los piojos? Arrancan las clases, arrancan los piojos. Las tuve que despiojar hoy, yo no lo puedo creer", detalló Nicole Neumann. "Un asco, ya sé. Cosas de madre", agregó. Si bien la modelo no puede mostrar públicamente la cara de sus niñas por cuestiones legales, no deja de compartir información sobre su día a día.

Recientemente, la ex de Fabián Cubero dejó la pantalla de El Trece y desembarcó en América TV, donde junto a El Pelado López conduce "Santo Sábado". Así como se luce en la pantalla chica, también lo hace en la web. Días atrás, Neumann compartió el momento en que se realizó un significativo tatuaje.

Nicole optó por dibujar en sus tobillos una herradura. Más allá de que ella es una fiel amante y defensora de todos los animales, explicó el motivo de su decisión, la cual fue compartida con una amiga: "A Vicky la conozco desde los ocho años, del hípico, y nos unen los caballos".

Por otro lado, muy informada de todo lo que pasa en el día a día, la modelo dialogó con el ciclo radial "Pasa Montagna" y reveló algo sorprendente. Según Nicole Neumann, desde hace tres años, le proponen insertarse en el mundo de la política, pero ella nunca aceptó. "Me gusta opinar y me gusta el debate, pero siempre desde un buen lugar", agregó sobre su rol como comunicadora. 

Otras Noticias