Un video que habla por sí solo: Vicky Xipolitakis habría confirmado su romance con Martitegui

La mediática y el chef fueron capturados infraganti.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:56

Vicky Xipolitakis tuvo un 2020 plagado de fama y dio mucho que hablar con su participación en la primera temporada de "MasterChef Celebrity". Casi desde el comienzo del reality, se la vinculó afectivamente con Germán Martitegui, jurado del concurso culinario. Entre ellos siempre hubo muy buena onda, al menos delante de las cámaras, y se especuló con un posible romance. Pese a que ambos lo negaron, en las últimas horas, Vicky Braier, más conocida como Juariu, los expuso en las redes sociales.

Mediante sus historias de Instagram, la panelista de Bendita TV compartió un video donde se los ve a Martitegui y a Vicky Xipolitakis muy risueños, con unas copas en sus manos. Ambos participaron del festejo de cumpleaños de Donato De Santis, también jurado de "MasterChef". Además, como si fuera poco, la foto estaba ilustrada con la canción "Tengo un Amor", de Maluma.

Martitegui también participa, actualmente, de la segunda temporada del reality y, días atrás, sorprendió cuando nombró a la hermana de Stefy Xipolitakis. Todo comenzó cuando Georgina Barbarossa trató de imitar a "La Griega" con una peluca azul, como ella solía utilizar. "¡Hola, soy Vicky!", bromeó Georgina. "Vicky hay una sola", respondió con seriedad Germán. 

Entre Xipolitakis y Martitegui siempre hubo un intercambio de palabras cargado de emociones y sentimientos y en una de las galas, ella le hizo una fuerte confesión, donde sostuvo que no iba a luchar más por su amor. "El amor no se mendiga y la verdad es que yo nunca me arrastré", expresó Vicky.

"Entonces yo ya no espero. El tren ya pasó y no espero más nada de nadie", agregó la mediática. Hasta ese entonces todo era un juego para las cámaras, pero al parecer, según las pruebas de Juariu, el 2021 habría flechado a ambos personajes, quienes no se ocultaron en las últimas horas.