Vero Lozano y la gran noticia que le cambió el día: la vida le da una alegría que no olvidará

La conductora usó sus redes sociales para mostrar el motivo del cambio de semblante.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:53

Vero Lozano ha usado sus redes sociales para mostrar uno de los momentos más mágicos que ha disfrutado en el último tiempo y tiene que ver con una de sus mascotas. La conductora se ha dedicado en el último tiempo a atender a una especie muy especial de animales, a los cuales les tiene mucho cariño, y esta mañana la han sorprendido de grata manera.

Lozano se ha dispuesto a criar mariposas en su vivienda para colaborar con una fundación de nombre “Guardianes de Mariposas”, que se encarga del cuidado y de la preservación de las mariposas Monarca. Este movimiento inspira a muchos a ser cuidadores de estos insectos hasta que puedan valerse por sí mismos y emprender el vuelo.

Esta mañana, Vero ha estado muy pendiente de su mascota y fue testigo de cómo salía de su coraza y ya convertida en toda una mariposa esperaba hacer crecer sus alas para emprender vuelo en el mundo natural.

Y amanecimos con esta hermosa hermosa. Ahora hay que soltarla.

En sus historias de la aplicación de la cámara, la conductora grabó cuando la mariposa se encontraba casi lista para salir de su jaula. Allí Lozano explicó todo el proceso que deben atravesar estos animales antes de poder ser liberados.

De esta manera, la famosa demuestra su amor por el mundo natural y por esta especie tan hermosa por sus distintivos colores amarillo, naranja y negro. En otra de las imágenes, se ve a Vero con la mariposa totalmente lista para emprender el vuelo con sus alas extendidas.

Hace poco, la artista también habló con sus seguidores en las redes sociales y reveló por qué solo tuvo una hija. En la sección de pregunta de Instagram, una persona la interrogó sobre la maternidad y esta respondió: "Se dio así: fui mamá a los 39 años y amo mucho mi trabajo. Así que terminó siendo una elección".

Otras Noticias