Wanda Nara revela parte de la interna en su familia: el carácter de una de sus hijas sale a la luz

La esposa de Mauro Icardi reveló algunos detalles de su vida privada.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:45

Wanda Nara sigue sorprendiendo a propios y extraños y ahora lo ha hecho con un divertido posteo de sus hijas desde la ciudad de París, lugar donde viven hace ya un tiempo desde que Mauro Icardi fichara por el equipo de la capital de Francia, el PSG.

Wanda grabó a sus pequeñas hijas en sus historias de la red social de Instagram mientras charlaba con ellas y jugaba. Todo esto sucedía mientras se trasladaban dentro de un vehículo tipo VAN por la capital europea. En el video, se puede apreciar el buen ambiente familiar que reina entre sus hijas y la empresaria.

En un momento, se ve como Nara le hace distintas preguntas a Isabella y Francesca, donde quedó demostrado el carácter de la hija menor de los Icardi, sobre todo respecto a su sinceridad ante las palabras de su madre.

La modelo le preguntó a Isabella a quién quería más, si a su padre o a ella, y la respuesta de la pequeña la sorprendió: “A mamá”. Luego Wanda la interrogó: “¿Son mentirositas?”, e Isabella, ante su duda, le respondió de vuelta: “Si yo estoy con papá, digo papá y, si estoy con mamá, digo mamá”.

Esta respuesta le hizo soltar las risas a la empresaria, quien descubrió así el carácter que muestra Isa y la sinceridad que tiene para hablar de los temas familiares.

Hace poco, en sus redes sociales, la esposa de Mauro Icardi mostró una postal de su hija Isabella en las calles de la ciudad de París. Allí aparecía posando para la foto, pero un detalle llamó la atención de muchos: los zapatos que llevaba puestos la niña.

Se trataba de un calzado marca Gucci cuyo precio es cercano a los 590 dólares o lo que es igual a unos 75 mil pesos argentinos. Estas son algunas de las excentricidades que la familia muestra en fotos y videos en sus redes sociales.

En meses anteriores, Wanda Nara mostró el lujoso vehículo que porta en la ciudad de París, un Lamborghini de color azul eléctrico muy suntuoso y valorado en casi 590 mil dólares. 

Otras Noticias