"Yo no me escondo": Diego Maradona Junior rompió el silencio y fue contundente

El hijo mayor del ídolo popular sigue sin poder viajar a la Argentina.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:02

Diego Maradona Junior decidió romper el silencio con Argentina desde la muerte de su padre e hizo referencia a su decisión de no exponerse en una situación tan delicada. También mencionó la causa judicial que investiga la muerte de su padre y que día a día sorprende con nueva información sobre los últimos momentos del Diez. 

Fue con Andrea Taboada con quien Diego quiso hablar y a quien llamó para poder explicarse mejor, sin ánimos de generar malentendidos por algún error en algún mensaje escrito. Allí, el italiano desmintió que su madre, Cristiana Sinagra, fuera a viajar Argentina y confesó por qué todavía no vino a despedir a su padre. 

El dolor de Diego Junior es muy profundo y es por eso que evita hablar con medios que no tengan que ver con el fútbol. Recordar al ídolo popular dentro de una cancha es un mecanismo de defensa que "le hace bien". 

El hijo mayor de Maradona remarcó que su representación en la causa que investiga la muerte de su padre la tiene su abogado y que así está "presente", sin necesidad de salir por televisión. El sufrimiento de no haber estado con el exfutbolista ni haber podido despedirlo por estar internado con COVID 19 es una herida que no cierra todavía. 

Fuente: (El Trece) 

No hablar es lo justo en este momento. Yo estoy presente en el expediente con mi abogado. Yo no me escondo de nada ni de nadie. Hay mucho dolor. 

El napolitano aseguró estar "muy triste" y que, "por ahora", no lo llamaron para declarar en la investigación sobre su padre. Solo figura en esta por las conversaciones que mantuvo con sus hermanas y Verónica Ojeda en el grupo de WhatsApp que armaron para debatir los pasos por seguir tras la operación de Maradona

Otras Noticias