“Yo soy curiosa”: las palabras de Flor Peña que dejaron sorprendidos a todos

La actriz se refirió a la invitación que le hizo Barby Silenzi.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:42

Flor Peña estuvo en el centro de la polémica por la controversial portada de la revista “Gente”, la cual le trajo una lluvia de críticas en las redes sociales. La actriz realizó la portada con el fin de concientizar sobre la problemática que están viviendo las mujeres en estos días.

Flor apareció en la tapa con el rostro cubierto con los nombres de muchas de las chicas que perdieron la vida como víctimas de violencia de género, con un titular que rezaba: “Ni una más”. En diálogo con el programa que conduce Catalina Dlugi, “Agarrate Catalina”, habló sobre este tema y explicó: “Yo siento que muchas chicas me encasillaron pensando: ‘Esta mujer es la de las redes sociales’, o me prejuzgaron pensando que yo soy Moni Argento, y no conocen ni mi trayectoria ni mi trabajo ni lo que planteo”.

En un momento de la entrevista, Catalina le manifestó a la conductora de “Flor de Equipo” que quizás muchas de las críticas que le hicieron fueron por envidia, ya que es una mujer con una cabeza muy abierta, haciendo referencia a su idea sobre los vínculos afectivos. Cabe señalar que, hace unos días, Barby Silenzi dijo que la tendría en cuenta para un encuentro, porque a su pareja, El Polaco, le encanta.

Basándonos en ese tema, Peña señaló que, si la invitan, ella aceptaría sin ningún tipo de problemas. Para explayarse un poco más sobre el asunto de las relaciones exclusivas, señaló: “Somos así por elección cultural, no por naturaleza. Yo soy curiosa y ahora tengo esta forma de relación; más adelante, veré. Hay que consensuar para que no haya dolor”.