Alex Caniggia se cansó y dijo basta: la decisión que tomó es irreversible

El participante de “MasterChef Celebrity” no aguantó más.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:49

Alex Caniggia se ha convertido en tendencia en los medios de comunicación y también en las redes sociales debido a la última noticia en la que se ha visto envuelto y que tiene que ver con un prestigioso programa de América TV, “Santo Sábado”.

Todo pareciera indicar que Caniggia fue el blanco de numerosos comentarios en su contra en el programa que lleva adelante el Pelado López y Nicole Neumann, quien sustituye a Soledad Fandiño, que se contagió de coronavirus hace unos días atrás.

En sus redes sociales, el abogado del hijo de Claudio Caniggia, Alejandro Cipolla, hizo un fuerte descargo sobre el canal y en especial sobre el programa de entretenimiento que sale en las pantallas los sábados en la noche.

Alejandro dejó claro que comenzarán acciones legales contra el ciclo del Pelado López y contra algunos de los participantes que estuvieron en el show el último día por haber dejado muy mal parado a Alex Caniggia ante la opinión pública nacional.

Al parecer, el participante de “MasterChef Calebrity” no ha querido dejar pasar las últimas palabras que se han dicho sobre él. Esta no es la primera vez que el famoso toma acciones legales de este tipo, ya que anteriormente hizo lo propio con un imitador suyo que apareció en el programa de El Trece, “Bienvenidos a Bordo”.

El hijo del exfutbolista no es fanático de ningún tipo de imitación y se toma muy en serio su imagen pública, a pesar de que siempre se lo ve llamando la atención en redes sociales con polémicos y escandalosos posteos.

De hecho, una de sus últimas publicaciones en redes sociales generó controversia, ya que apuntó directamente en contra de sus compañeros del show de Telefe. En una prueba realizada el día miércoles, Alex se lució y quedó muy bien parado ante los jueces, pero no se quedó con el primer lugar, sino que lo hizo Daniel Aráoz. Esto enardeció al mediático, quien en sus redes se descargó por completo.

“Soy para Dios la mejor creación. Lindo y ganador, una buena combinación. No compitan conmigo, yo no tengo oposición. Y no traten de imitarme, soy de limitada edición”, unas palabras que molestaron a sus compañeros en “MasterChef Celebrity”. Santiago del Moro intentó charlar con él, pero fue imposible. Detrás de cámara, se pudo escuchar: “La segunda no la quiero, la segunda no la quiero. Quedé recaliente”, dijo el famoso

Otras Noticias