Cande Vetrano quedó en evidencia y le confesó su problema a Damián Betular en "MasterChef Celebrity"

La actriz dijo la verdad.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 23:55

A solo dos semanas de que comenzara la segunda edición de "MasterChef Celebrity", Cande Vetrano es una de las revelaciones del certamen. Sin embargo, después de una prueba fallida, este domingo tuvo que defender su lugar en la gala de eliminación.

A pesar de que sus primeros platos fueron increíbles, Cande no logró zafar de esta gala y le tocó hacer un rogel al cual debía imprimirle su estilo y personalidad. Ella optó por hacer algo rústico, en forma ovalada y con las capas irregulares.

Por supuesto, cuando iba caminando hacia el jurado, Vetrano dudó de que pueda gustarle a los expertos su innovadora idea, pero se jugó todo para seguir adelante en la competencia. Luego de que Damián Betular contara las capas del roger grande, Donato de Santis certificó que cumplía la consigna de ocho capas.

"¿Qué tiene de novedoso tu rogel?", quiso saber Betular, a lo que la famosa respondió con la intención de cautivar al jurado: "Tiene unas nueces y un poquito de coco rallado. Y lo novedoso es el tamaño, ¿no? Porque es enorme".

Fue entonces que Damián consultó: "¿El dulce de leche está mezclado con coco?", y la actriz pensó un momento y luego contestó: "Sí... y con nueces. Tengo un problema con nueces y almendras terrible". "¿Diferenciarlas?", la interrogó el pastelero, a lo que la diosa admitió: "Diferenciarlas. No entiendo bien cuál es. Tengo un problema".

Otras Noticias