"Cargando energías": Sol Pérez se puso a tono con el verano y compartió postales fuera de serie

La mediática pasó un fin de semana a puro relax bajo el sol.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:14

Actualmente, Sol Pérez forma parte de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", donde noche a noche consigue diversos logros. A su vez, la mediática no deja de lado su actividad en las redes sociales. En las últimas horas, Sol tomó su cuenta de Instagram y causó sensación con un posteo de verano.

"Cargando energías", escribió Sol Pérez junto a unas imágenes desde la piscina. La publicación superó los 200 mil corazones y obtuvo comentarios como "Diosa", "Qué hermosa que sos" y "Quiero ser vos". Así como en esta oportunidad se la vio relajada, durante el concurso culinario de Telefe se la ve muy acelerada. 

Días atrás, la conductora de Canal 26 protagonizó un desopilante momento y se convirtió en tendencia en las redes. Resulta que Sol debía cocinar unas pastas cuando todo se complicó. Cuando pasaron unos minutos y vio que su agua no hervía, le preguntó a su compañero Gastón Dalmau: "¿Ya pusiste las pasta? No se me hierve el agua. Pensé que en 10 minutos iba a estar. Ni una burbuja", se quejó la joven.

"¿Pero el agua está en la olla tapada? Está apagada la hornalla", señaló el actor. La reacción de Sol Pérez fue imperdible y la situación generó todo tipo de memes en la web. "Ay, está apagado. Menos mal, me parecía. ¡Qué loser!", expresó la pareja de Guido Mazzoni entre risas. 

Por otro lado, este domingo Sol Pérez no estará en la gala de eliminación, ya que logró salvarse para subir al balcón junto a Daniel Aráoz, Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Hernán "El Loco" Montenegro, Georgina Barbarossa, Alex Caniggia y Claudia Fontán. Quienes sí deben defender con uñas y dientes su puesto en el certamen son Cae, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Cande Vetrano, Dani La Chepi, María O´Donnell y Juanse.