Claudia Villafañe hizo emocionar a sus hijas con esta inesperada determinación

La exesposa de Maradona y un accionar que tomó a todos por sorpresa.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:19

A más de tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe tomó una inesperada decisión. El miércoles 10 de marzo se llevará a cabo una marcha en el Obelisco, bajo el lema: "Diego no murió, lo mataron". Las primeras en confirmar su asistencia fueron Dalma y Gianinna, hijas de "El Diez".

Pero en las últimas horas se conoció que Claudia Villafañe también tenía interés en participar en este pedido de justicia. Fue Gianinna quien compartió en su cuenta de Instagram una captura de la conversación con su mamá. "¿Vas a la marcha el miércoles?", quiso saber Claudia. "Sí, sí voy", le respondió su hija. 

"¿Puedo ir con ustedes?", continuó la exesposa de Maradona. "Obvio, te amo. Me emociona que quieras ir", agregó Gianinna. De esta manera quedó confirmado que, pese a las idas y vueltas que Villafañe tuvo con Diego, está dispuesta a acompañar a sus hijas en lo que sea. 

A pesar de que Claudia Villafañe mantuvo algunos conflictos con Maradona tras su separación, nunca habló mal de él. Incluso se manejó siempre sobre la base de las peticiones de todos los hijos de Diego y aseguró que no fue ella quien tomó todas las decisiones en el velatorio del exfutbolista argentino.

Por otro lado, Villafañe se consagró como la gran campeona de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", luego de enfrentarse a Analía Franchín en la final. El día del triunfo estuvo atravesado por mucha emoción, ya que en aquel entonces Claudia manifestó que le hubiese gustado compartir ese especial momento con Diego y sus hijas.

Otras Noticias