Damián Betular desconfió de la receta de María O'Donnell e hizo esto en "MasterChef Celebrity"

El pastelero expuso a la periodista.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 23:50

Damián Betular es el experto en dulces, por lo que este domingo de eliminación fue quien propuso que los participantes hicieran una torta rogel. Por supuesto, cada uno debía imprimirle su personalidad a la receta, aunque debían seguir ciertas reglas que María O'Donnell intentó evitar.

Una de las condiciones principales de este desafío era que debían hacer un rogel grande de ocho capas y uno mediano de cinco. Cada vez que presentaba un concursante su resultado, se encargaban de que cumplan con la consigna, algo por lo que Damián expuso a la periodista.

"Alterna una capa de dulce de leche con una de queso blanco", indicó María sobre la particularidad de su postre, y luego destacó que el merengue lleva frutos rojos arriba como decoración. Cuando Betular cortó las tres porciones para él y sus compañeros, se le despertó una duda.

Fue entonces que el pastelero quiso saber: "¿Tiene las ocho capas?", a lo que la participante le dijo sin mucha certeza: "Yo estimo que sí". Sin pereza, él se puso a contar una por unas las capas, y al verlas tan juntas decidió desarmar la torta frente a la comunicadora.

Finalmente, dictaminó que no cumplía con lo solicitado, ya que tenía una capa de menos. Detrás de cámara, O'Donnell se justificó: "Siete no es tan grave, falta una capa". Además, el cocinero agregó que "está un poco gruesa la masa", aunque destacó: "No está crudo, que es importante". ¡Qué alivio!

Otras Noticias