De tal palo, tal astilla: Cinthia Fernández confirmó que sus hijas heredaron todo de ella

La panelista de "LAM" mostró el nuevo entretenimiento de sus pequeñas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 21:04

Cinthia Fernández es una verdadera todoterreno, ya que a su trabajo en televisión hay que sumarle el tiempo que le dedica al cuidado de su físico y también el hecho de ser madre soltera de tres niñas. En ese sentido, la modelo encontró el equilibrio necesario para poder con todo y, en las últimas horas, reveló una más que linda novedad que tiene a Bella, Charis y Francesca como protagonistas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la red social que más le gusta, Cinthia compartió un video de la hermosa tarde que pasó junto a sus tres pequeñas mientras comenzaban una nueva actividad. Allí la bailarina contó que llevó a sus hijas a su primera clase de gimnasia artística y, con un breve texto, expresó sus sensaciones ante esta experiencia.

"Ayer callejeando todo el día, arrancamos bien temprano con un nuevo deporte. Les pido que vean lo dementes que están, sobre todo Francesca, que mandó mortal de arriba de la viga. Lo que se hereda no se roba", escribió la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" junto a las imágenes que muestran a las tres niñas muy activas en el lugar mientras investigan los diferentes elementos de esta particular disciplina.

Por último, Fernández lanzó una propuesta y les pidió ayuda a sus fieles admiradores: "Averigüen cupos en la escuela de nuestro campeón argentino @fmgymnastics. ¿Les gustaría que pongamos juntos una escuela de gimnasia artística? Los leo". Ante esto, existe una posibilidad de que la artista sume una nueva tarea a su ya ajustada agenda, pero que seguramente le traerá mucha felicidad.

Otras Noticias