Derrocha belleza a más no poder: el conjunto escogido por Magui Bravi que causa elogios

La joven y un posteo con mucha onda.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:42

Magui Bravi se encuentra en una etapa de su vida muy poco mediática en cuanto a escándalos y polémicas. Dedicada al cien por ciento a su carrera como actriz, la bailarina deslumbra a su más de un millón de seguidores en las redes sociales con posteos diarios sobre su día a día, tal como lo hizo en las últimas horas.

"¿Salimos o nos quedamos?", escribió Magui Bravi junto a una postal donde modeló un look supercanchero de jean, top y lentes. "Qué grosa, toda la onda", "Tan hermosa" y "La más bella de todas" fueron algunos de los halagos que recibió. Si bien ahora mantiene un bajo perfil, años atrás tuvo su momento de fama cuando se consagró campeona del "Soñando por Bailar" y luego entró al "Bailando por un Sueño".

Durante el 2020, la actriz y presentadora formó parte de la coproducción argentina neozelandesa, "El Juego de las 100 Velas", junto a Amy Smart, Clara Kovacic, James Wright, Luz Champane y Agustin Olcese, donde desarrolló sus habilidades actorales dentro del género de terror.

Pese a que Magui Bravi no expone en detalle su vida más privada, se encuentra de novia hace muchos años. Hace tiempo dio una nota para "Implacables" (El Nueve) y contó: "Estoy hace 10 años con el mismo, más allá de que vamos y venimos. En la cuarentena estuvimos todo el tiempo juntos. Es nuestra tercera convivencia, y la mejor de las tres". 

A su vez, Magui reconoció que le gustaría que su pareja le proponga casamiento cuando se termine por completo la pandemia. "Me encantaría, pero como viene la mano voy a ser yo la que se lo proponga. No lo voy a hacer porque puede que me diga que no", agregó entre risas.

Otras Noticias