Es una belleza: Griselda Siciliani y un impactante vestido con aberturas que te enamora

La talentosa actriz flechó corazones.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:43

Después de tanta espera e incertidumbre, Griselda Siciliani asistió a la ceremonia de los Premios Goya 2021, donde estaba nominada como Mejor Actriz Revelación por su personaje en la película "Sentimental".

Con mucha felicidad y emoción, Griselda Siciliani compartió detalles del momento inolvidable y mostró en primer plano el lujoso vestido que eligió para la ocasión.

En esta oportunidad, la exnovia de Adrián Suar se dejó ver con un ajustado vestido negro con hombreras, escote y aberturas entre las piernas. En su perfil de Instagram, la talentosa actriz argentina se mostró sumamente agradecida con la diseñadora argentina que la vistió.

En esta tarde mexicana, una argentina se prepara para la fiesta del cine en España. A disfrutar se ha dicho.

Inmediatamente la deslumbrante publicación de la protagonista de "Educando a Nina" cosechó más de 20 mil likes y cientos de mensajes de sus seres queridos que la elogiaron. "Toda la suerte, amiga. Te amo", escribió Florencia Anca entre los comentarios. 

Desafortunadamente el premio Goya a Mejor Actriz Revelación quedó en manos de la artista Jone Laspiur, por su papel en "Ane". Más allá de esto último, Griselda disfrutó al máximo de una de las noches más inolvidables de su vida.

Otras Noticias