"Esta soy": Mónica Ayos se animó y compartió una fotografía sin filtros ni maquillaje

La actriz se mostró tal cual es y generó suspiros entre sus seguidores.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 20:18

La carrera profesional de Mónica Ayos es una de las más completas y, en los últimos tiempos, se le podría sumar también su irrupción en las redes sociales, lugar en donde se mueve con mucha soltura. Allí, la talentosa actriz realiza posteos que van desde divertidos videos en los que hace imitaciones de lo más desopilantes hasta campañas publicitarias de todo tipo.

Sin embargo, por estas horas, Mónica quiso romper ese molde y compartir una imagen diferente a las que acostumbra publicar, ya que se mostró totalmente al natural para deleitar a todos sus seguidores con su belleza. En la fotografía, se la puede ver en la playa, uno de los sitios que más le gustan, y en la descripción, agregó un breve texto que dice: "Esta soy. Sin make up, sin filtros y sin vueltas".

Además de las grandes producciones fotográficas que suele hacer, la reconocida artista se convirtió en toda una estrella de TikTok, plataforma que estrenó durante los meses de cuarentena en México y, gracias a esos hilarantes videos en donde despliega todo su talento, logró acrecentar aún más su popularidad en la web.

Radicada en México hace muchos años junto a su familia, Ayos parece haber encontrado su lugar en el mundo y, por el momento, no hay señales de que vuelvan a Argentina. Además, tanto ella como su esposo, Diego Olivera, lograron consagrarse por su participación en diversos proyectos televisivos de aquel país, y eso es motivo suficiente para que quieran seguir allá.