"Hoy nos volvimos a abrazar": la gran alegría de Sergio Lapegüe tras esta especial visita

El periodista se mostró muy agradecido en las redes.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:56

Desde enero del 2021, Sergio Lapegüe vivió días bastante complicados. En diciembre del año pasado se tomó unos días de descanso junto a su familia y partió rumbo a República Dominicana. Tiempo después de regresar, se contagió coronavirus y sus días se volvieron interminables. Tras semanas de internación y de luchar por salir adelante, Lapegüe se recuperó y regresó a su casa. Poco a poco vuelve a la normalidad y en las últimas horas recibió una visita muy especial. 

Mediante su cuenta de Instagram, Sergio Lapegüe compartió una fotografía en compañía de Carlos De Elía, ex director periodístico de los noticieros de El Trece y la señal Todo Noticias. "Volver a reír. Él estuvo siempre y hoy nos volvimos a abrazar", escribió el conductor junto a la postal.

Actualmente, el papá de Mica Lapegüe se encuentra en una etapa de rehabilitación, donde realiza diversos ejercicios para mejorar su capacidad respiratoria y sus pulmones, los cuales se vieron muy afectados por el virus. Además, él padece asma, por lo cual es considerado paciente de riesgo.

"Aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el plan de recuperación pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia", escribió Lapegüe a mediados de febrero cuando recibió el alta y regresó a su casa. "Sé que soy la misma persona, pero al menos mis prioridades son diferentes", agregó el periodista.

En diálogo con Teleshow, Sergio Lapegüe explicó por qué decidió mostrar en las redes cada novedad sobre su estado durante la internación. "Quería que la gente viera la actitud que yo estaba tomando frente a esto. Quería decirles que había que ponerle garra y actitud positiva para superar el coronavirus que me atacaba los pulmones", sostuvo. Recordemos que hace un tiempo se generó todo un debate sobre los famosos que posteaban material desde su internación, a raíz de un tweet de Marcela Feudale, quien no entendía el por qué de esta decisión.