Inesperado: el gesto de Santiago del Moro con una participante de "MasterChef Celebrity"

El conductor no se quedó con la duda.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 23:57

Santiago del Moro es una de las figuras más importantes de Telefe, quien le imprime su impronta a la conducción de "MasterChef Celebrity". Este domingo, en plena gala de eliminación, se animó a tener un grato gesto con una participante, y no se arrepintió.

El desafío de este ciclo fue que los concursantes hicieran la clásica receta de rogel, pero que le agregaran un toque propio, lo cual en muchas ocasiones fue a favor, y algunas otras en contra. Particularmente hubo una receta que Santiago se animó a probar y quedó sorprendido.

Como sabemos, es el jurado del certamen quien prueba los platos y brinda las devoluciones a los participantes, no obstante del Moro quiso sumarse esta vez por pura curiosidad. Luego de que Dani "La Chepi" comentara frente a todos que le había agregado coco al merengue, todos quedaron expectantes, y a los expertos les encantó esta propuesta totalmente innovadora.

"Una gran sorpresa", "el merengue es espectacular", "una idea súper acertada", fueron las palabras de los expertos hacia la influencer. Por lo cual, el conductor no quiso quedarse con la duda y también se sumó a degustar la versión de rogel de Dani.

"Chepi, yo a esto lo hago muy poco, pero lo voy a hacer porque hay un país del otro lado que quiere probar el merengue con coco de la Chepi", le informó el presentador y se acercó a probar su bocado. "¡Vamos, valiente!", le gritó ella muy entusiasmada por este gesto.

Finalmente, el famoso dio su veredicto, el cual coincidió totalmente con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. "Chepi, amo el coco. Es espectacular", afirmó él y pidió a todos los presentes que aplaudieran a su compañera por haber logrado este resultado tan particular.

Otras Noticias