Ivana Nadal generó rumores con su último posteo: una indirecta que suena a despedida

La panelista no tardó en generar escándalo en redes sociales con su “no funcionó”.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:28

Ivana Nadal ha generado un montón de comentarios en las redes sociales luego de que posteara una publicación muy enigmática y controversial. Esta fue subida en horas de la mañana del día de hoy y, en ella, la famosa hace referencia a una ruptura sentimental con un dibujo.

Nadal subió una historia en su cuenta personal de Instagram con una postal animada que decía: “No funcionó, pero me llevo la experiencia”. Para acompañar el texto, agregó una imagen de una chica cargando una caja mientras se aleja.

Este posteo generó comentarios entre los seguidores de la modelo, porque lo vieron como una indirecta para su pareja actual, Bruno Siri. Actualmente, la famosa de la televisión se encuentra en México disfrutando de las playas de la Riviera Maya y curiosamente no está acompañada de su novio.

A pesar de todo, ninguno de los dos ha hecho comentario alguno sobre esta publicación, ni siquiera la modelo se refirió a esto en las siguientes historias que subió.

Ivana ha mantenido una relación a distancia con Siri, ya que ella está viajando por distintos rincones del continente mostrando las virtudes y los paradisiacos lugares que existen en él. Desde hace unos días, ambos han dejado de subir contenido nuevo de la pareja y, por el contrario, solo postean individualmente.

Uno de los últimos ha sido un video donde se ve a Nadal llegando a su habitación en el hotel que ha escogido para permanecer durante estos días. “En este momento, estamos en Cancún. Acabamos de llegar al hotel. Nos vinimos al Golden Parnassus, que son los mismos dueños que los del Core. Y no les puedo explicar la felicidad que tengo de haber llegado a mi habitación. Estoy muy feliz, muy agradecida”, señaló muy sonriente. Lo cierto es que no hay rastros de Bruno Siri.

Otras Noticias