Juanita Tinelli reapareció en la web con este material frente al espejo y mucho glam

La joven lució muy a la moda.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:19

Al igual que sus hermanas, Juanita Tinelli posee un gran sentido de la moda. Pese a que no se encuentra muy activa dentro de las escena virtual, cada vez que comparte algo da que hablar. Así lo hizo en las últimas horas, con una fotografía que subió a sus historias de Instagram.

La joven de 18 años lleva más de dos millones de seguidores en su perfil y es toda una It Girl que distingue entre el resto de las influencers por su estilo único. En esta ocasión, Juanita Tinelli se fotografió frente al espejo y optó por un vestido corto en tonos tierra, y lo complementó con una campera y unos borcegos. 

El año pasado, la hija de Marcelo Tinelli debutó en la pasarela del Buenos Aires Fashion Week y fue muy ovacionada. Allí modeló indumentaria de una reconocida marca que pertenece a su suegro, el papá de Mika Bonomi, su novio. Por otro lado, sobre finales del 2020, Juanita logró unir a sus padres.

Recordemos que la influencer es hija de Paula Robles, ex de Marcelo Tinelli. Mediante las redes, ambos demostraron que, pese a que no están más juntos, el amor que sienten por su hija todo lo puede. Tanto el conductor como su ex participaron de la ceremonia de graduación de Juanita.

"Feliz y orgulloso de verte egresada. Te amo" y "Egresada 2020. A brillar, mi amor", fueron los mensajes que ambos le dedicaron a Juanita Tinelli. Cabe señalar que Marcelo y Paula estuvieron juntos durante 12 años y fruto de su amor también nació Francisco.

Otras Noticias