Las malas noticias no cesan: Fede Bal se enfrenta a otro duro problema en su vida

El actor estaría pasando por un difícil momento.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 22:22

El difícil año que pasó Fede Bal en lo personal no tiene ningún precedente, ya que tuvo que sortear una complicada enfermedad y sobrellevar la internación de su madre, Carmen Barbieri, por coronavirus, la cual fue muy compleja, dado que la artista estuvo en coma farmacológico varios días.

En estas horas, el joven actor volvió a estar en la primera plana de todos los portales, puesto que su novia, Sofía Aldrey, habló sobre su relación. Cabe señalar que Fede, hace unos días, al ser consultado sobre su pareja en el programa “El Espectador”, expresó: “Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”.

Hoy Sofía, en declaraciones con “Chusmeteando”, fue lapidaria con sus palabras al afirmar: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, dejando expuesto al hijo de Santiago Bal y sus más recientes declaraciones sobre la pareja. Estos dichos evidencian que el amor entre el artista y Aldrey lamentablemente llegó a su fin.

En el mismo orden de cosas, hace unas semanas, se habían filtrado unos audios de Bal con los cuales invitaba al Polaco a una fiesta. Allí expresaba: “Venite, que hay pileta, el agua va a hervir y van a venir un montón de mujeres”. Desde ese momento, los rumores de separación del actor con Sofía empezaron a circular, aunque la joven nunca había salido a hablar hasta este momento.

Otras Noticias