Los agarró infraganti: Isabel Macedo fue desplazada y lo reveló con un video contundente

La actriz no pudo negarlo.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:31

Isabel Macedo transita un presente inigualable. Alejada de su rol como actriz, la famosa se encarga de compartir cada momento de su hermosa cotidianeidad en la Provincia de Salta, donde reside junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey. La llegada de su primera hija Belita provocó un gran cambio en las redes sociales de Isabel, ya que la niña se convirtió en la protagonista destacada de cada una de sus publicaciones.

Muy abocada a su rol como mamá, Macedo nos deleita con cada ocurrencia de la pequeña que, con su carisma único, conquistó los corazones de los más de 2 millones de seguidores de Instagram de la famosa. Este fin de semana no sería la excepción y Belita volvió a robarse todos los suspiros.

De manera recurrente, la exprotagonista de “Floricienta” revela a través de sus historias cómo logra combinar sus obligaciones de maternidad con la posibilidad de contar con algo de tiempo personal. Recientemente, la actriz comenzó un nuevo desafío y sus flamantes clases de tenis se convirtieron en uno de sus espacios más preciados.

En el día de ayer y mientras se disponía a salir a una de sus lecciones, Isabel logró capturar un video único al que se animó a definir como el retrato perfecto del amor. Y es que Belita es la compañera inseparable de la artista, quien encuentra en Juan Manuel al aliado perfecto para conseguir disfrutar de algo de tiempo de ocio.

“Esto es el amor. Chau. Me voy a mis clases de tenis que también amo”, escribió Macedo junto al dulce video que logró filmar. En el mismo, su única hija duerme plácidamente en los brazos de su papá, mientras este se pone al día con algunas de sus lecturas.

Sin dudas, y a pesar de verse desplazada momentáneamente por Urtubey, la posibilidad de realizar sus actividades favoritas es uno de los ejes primordiales para la reconocida actriz, quien recarga energías para volver, más plena que nunca, a sus obligaciones de flamante mamá.

Otras Noticias