"Me di cuenta que de nada sirve": Flor Vigna reveló un episodio que le cambió la vida

La actriz tuvo un momento de honestidad brutal.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:30

La espontaneidad es uno de los rasgos más característicos de Flor Vigna, quien cada vez que realiza algún tipo de posteo en las redes sociales lo deja bien claro, tal y como hizo en su más reciente publicación de Instagram. Allí la bailarina tuvo un momento de sinceridad muy fuerte y contó una experiencia que le cambió la vida por completo, y lo acompañó con un lindo video.

En las imágenes, se puede ver una emotiva escena que protagonizaron algunos integrantes de la familia de Flor y, en la descripción, dejó un extenso texto en el que reveló una vivencia muy particular. "Era un miércoles cualquiera, me lo había preparado muy al palo con mil clases y reuniones. Me quiero, pero a veces puedo ser muy mala conmigo, la peor jefa del mundo: me lleno la agenda sin respiro y me interno en mis exigencias", comenzó el relato.

Luego, la exconductora digital de "MasterChef Celebrity" recordó algo que le hizo un clic en la cabeza y la ayudó a cambiar muchos hábitos: "Una amiga me llamo muy angustiada, había fallecido una de sus mejores amigas. Cuando cortamos, tenía ganas de salir corriendo a abrazar a mi familia. Dani, en pocos minutos, me había hecho apreciar tanto la vida que me animé a ser espontánea. Hablé con cada profesional, pedí disculpas y me permití cancelar todo (raro en mí). Llamé a mi viejo, me sumé a su día y finalmente fuimos en moto a visitar a mi hermano y su familia".

Pude apreciar el vientito en la jeta y el abrazo para sostenerme, hasta incluso preguntarme por qué no lo abrazo más seguido a mi viejo y espero que las necesidades de una moto me lo demanden.

Por otro lado, Vigna hizo hincapié en el video que compartió donde está su sobrino, quien es hoy uno de sus motores emocionales al igual que el resto de su familia. "Cuando llegamos, estaba Haru, el más pequeño de todos. Con tan solo 2 años me despierta un amor que no conocía. Fuimos a comer sándwich de vacío y ahí empezó esta montaña de manos morcilla familiar".

Finalmente, la artista habló de la importancia que tienen hoy sus afectos, a quienes les dedica gran parte de su tiempo y en quienes deposita toda su confianza. "Me di cuenta que de nada sirve que la balanza esté desequilibrada, que mi familia me inspira, que mis exigencias de más me frustran, que a veces me pueden enseñar bocha maestros zarpados y que otras el maestro puede ser mi pequeño sobrino. Que si quiero guionar mis días quiero multiplicar mucho mucho estos momentos. ¡Que vivan las torres de manos morcilla Vignas!".

Otras Noticias