Mica Tinelli y una noticia que preocupó a sus fans: no tiene otra opción

La hija de Marcelo Tinelli lo dijo todo en sus redes sociales.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 20:40

Mica Tinelli ha conversado con todos sus seguidores en las redes sociales gracias a las historias de Instagram y, desde allí, compartió una noticia que va a cambiar su futuro próximo y tiene que ver con el coronavirus. Muchos han sido los seguidores de la diseñadora que han querido saber si tendrá que hacer cuarentena por venir del exterior.

Tinelli viene de estar unos días en los Estados Unidos y, en su regreso a la ciudad de Buenos Aires, pudo comunicarse con sus fans. Por esta razón, ella debe permanecer en cuarentena una semana completa. Ante su llegada al país, Mica recibió las preguntas de sus seguidores, que querían saber más de ella y, por supuesto, de todo lo relacionado con los protocolos de seguridad sanitaria.

La hija del famoso conductor estuvo pasando unas pequeñas vacaciones en la ciudad de Miami, Florida, en compañía de unas amigas y, por esa razón, ha tenido que someterse al hisopado en su llegada al aeropuerto.

Estoy en mi casa con mis bebés. Me hicieron el hisopado y di negativo, pero debo hacer cuarentena por una semana.

Mica regresa a su casa y ya tiene varios proyectos en mente y otros que comienzan a ver la luz del día, como el que incluye a la famosa modelo Oriana Sabatini, quien se ha convertido en la imagen de la nueva colección de ropa otoño/invierno de Ginebra, la empresa de Tinelli

En un video subido en las redes sociales de la marca, se ve a Oriana montada en un auto color rojo luciendo una chaqueta de piel muy llamativa, parte de la nueva colección que promete cambiarlo todo. El video corresponde a toda una producción que sirvió para dar a conocer las nuevas prendas.

El regreso de la empresaria a Argentina ha generado todo tipo de sensaciones en el seno de su familia, sobre todo, en su vivienda, donde era esperada no solo por su pareja, Lisandro López, jugador de Boca Juniors, sino también por sus mascotas, las que le dieron una cálida bienvenida, como quedó demostrado en sus redes sociales.

Otras Noticias