Moria Casán saca a la luz una fotografía inédita de su infancia: “Mutando”

La One ha sorprendido a propios y extraños con la postal.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:08

Moria Casán ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores una nueva e impresionante fotografía de su infancia que dejó a muchos sin palabras.

Últimamente, está de moda la utilización de la aplicación llamada Heritage, que permite animar las fotos de antaño para que cobren vida con movimientos muy delicados. Casán se ha sumado a esta moda y, gracias a un gran amigo suyo, ha tenido acceso a un documento inédito: se trata de una foto de sus primeros años. Fue Lucio Benenati quien se encargó de darle vida al retrato de la famosa desde Italia.

En las imágenes, se ve a Moria con unos 6 o 7 años posando para la fotografía cuando de repente comienza a moverse con suaves gestos faciales que, sin duda, habrán hecho recordarle a la artista muchos momentos de su vida personal de aquellos años.

“Performance siglo XXI. Gracias, adorado Lucio Benenati, desde Italia animando mi foto de niña. Genialidad. Yo, de niña, trascendiendo, mutando desde una fotografía a una nueva era”, escribió junto al increíble documento la One.

Actualmente, Moria Casán trabaja en la obra teatral “Brujas”, donde comparte escenario con Thelma Biral, Sandra Mihanovich y Nora Cárpena. De igual forma, la famosa conductora estuvo en el ojo de los medios en los últimos días porque su nombre sonó con fuerza cuando desde la Provincia de Buenos Aires idearon la posibilidad de vacunar a famosos para concientizar sobre la vacuna.

Esta situación causó un gran revuelo y, por esto, la artista salió a dar la cara y defendió su postura, aunque a algunos no les cayeron nada bien sus palabras.

”Yo soy esencial. Tengo más de 70 años, tengo una hija y dos nietos, familia y amigos que me quieren en su vida y, sobre todo, yo amo la vida”, se defendió Moria, lo que aumentó las críticas en su contra, ya que muchos pensaron que se ubicaría mejor en la lista de espera solo por su fama, ante muchos otros que necesitan realmente la vacuna.

Otras Noticias