No es de este planeta: Nicole Neumann se mostró así en los pasillos de América TV

La modelo recibió miles de halagos.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:52

Luego de su sorpresiva renuncia de "Nosotros a la Mañana", Nicole Neumann disfruta de su maravilloso presente laboral en "Santo Sábado", el ciclo que conduce con Guillermo López por América TV. Afortunadamente, su debut en la pantalla chica alcanzó espectaculares picos de rating. 

Minutos antes de la emisión del programa de entretenimientos, Nicole Neumann posó por los estudios del canal para lucir el increíble outfit que utilizó. En esta ocasión, su asesora de imagen apostó por un look poco tradicional y también se la jugó con unos colores veraniegos que son furor.

En el material audiovisual, se puede ver a la conductora de "Santo Sábado" de costado, con un espectacular corset y un pantalón naranja, que acompañó con un cinturón. Por si esto fuera poco, utilizó unos tacos aguja sumamente llamativos.

En pocos minutos, la publicación de la expanelista de "Nosotros a la Mañana" batió récord de likes y elogios. "Como siempre digo y pienso, sos la reina indiscutida de las modelos", escribió una fiel seguidora de la mediática y dejó entrever que Nicole no tiene comparación.

Gracias a su presencia en las redes sociales, la conductora de "Nicole al Mediodía" se transformó en un verdadero ícono de la moda. Al igual que Laurita Fernández y Soledad Fandiño, ella comparte los impactantes looks laborales que utiliza y promociona las marcas locales que la visten. 

En su perfil de Instagram, Nicole no solo se dedica a la moda. También comparte sus rutinas de belleza y entrenamiento, da tips de recetas de cocina y se entretiene con sus millones de seguidores, quienes la apoyan más allá de los escándalos mediáticos que protagoniza la modelo argentina con Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas.

Otras Noticias