"No hay vuelta atrás": Floppy Tesouro ya lo tiene decidido y nadie podrá hacerla cambiar

La cantante habló desde Miami y dejó bien en claro cuál es su postura.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 21:33

En medio de la vorágine por sus diferentes proyectos laborales, Floppy Tesouro decidió viajar a Miami para pasar unos días de ocio y diversión junto a su pequeña hija Moorea. La modelo se encontró con su amiga Karina Jelinek para pasar momentos únicos en el país del norte y, precisamente desde allí, brindó una entrevista para el sitio Crónica.com.ar para hablar sobre diferentes aspectos de su vida.

Como se sabe, Floppy terminó su relación con Rodrigo Fernández Prieto, padre de su pequeña, luego de haber estado en pareja por varios años. Sobre este tema puntual, la artista aseguró que todavía siguen siendo marido y mujer y que todavía no han decidido divorciarse. Sin embargo, aclaró que no hay vuelta atrás sobre esta decisión y que seguramente concretarán la separación de manera legal en algún momento.

Por otra parte, pero en el mismo contexto, la reconocida modelo fue consultada sobre la posibilidad de estar en una relación abierta y, de manera más que contundente, respondió: “Nunca lo haría, pero no critico a quienes la tienen. Cada uno debe buscar su propia felicidad de la mejor manera posible”, aseguró.

Con respecto a su maternidad, Tesouro no tuvo más que palabras de amor para referirse al hermoso vínculo que generó con su niña: "Con Moorea, somos amigas. Es mi gran compañera, paseamos, jugamos, nos encanta ir a comer y hacer diferentes actividades juntas. Es una mini Floppy, me tiene encantada”, dijo con sinceridad.

No caben dudas de que Moorea es el gran amor de su vida, y basta solamente con revisar su cuenta de Instagram para ver que constantemente realiza posteos junto a ella en cualquier situación. Si tenemos en cuenta esto, podríamos asegurar que Floppy vive un presente inmejorable y que no necesita más nada para estar feliz.

Otras Noticias