No le quedó otra: la decisión que debió tomar Silvina Escudero para terminar la semana

La modelo hizo algo inusual y lo explicó a través de Instagram.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:00

Desde que comenzó este año, Silvina Escudero debió afrontar uno de los desafíos más lindos que le tocaron hasta ahora, el programa televisivo "Los Mammones", en el cual se desempeña como panelista de lunes a viernes por la pantalla de América TV. Por ese motivo, el ritmo de vida de la modelo está muy acelerado, y eso hace que el desgaste sea cada vez más.

Si tenemos en cuenta que, además de este nuevo trabajo, Silvina continúa con las promociones de todo tipo de productos en sus redes sociales, los fines de semana se convirtieron en sus días más valiosos, ya que puede dedicarse a descansar bien y a recuperarse para encarar la rutina con todas las pilas. Sin embargo, por estas horas, ella misma confesó que tuvo tomar una decisión debido al cansancio que acumuló durante estos días.

Por medio de sus historias de Instagram, la bailarina profesional compartió un breve video para contar que, aunque se levantó temprano como suele hacer todos los días, hoy decidió dormir un poco más, ya que no se había recuperado del todo. "¿Quién más se despertó temprano como yo y volvió a dormir una hora y media más? Es que estuve durmiendo cuatro o cinco horas por día toda la semana y acabo de recuperar un poco", expresó.

A todo esto hay que sumarle que el sábado también fue un día bastante agitado para Escudero, pero, en ese caso, no por el trabajo, sino por la hermosa tarde que pasó junto a sus amigos en la pileta. En historias anteriores, compartió algunas imágenes de lo que fueron esas horas de relax y, en una de ellas, lo resumió todo. "Siendo yo en mi máxima expresión", escribió junto a una divertida fotografía.

Otras Noticias