No lo ocultó más: Lizy Tagliani habló de la persona más especial de su vida y no es Leo Alturria

La conductora de televisión se sinceró.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 21:40

Lizy Tagliani es actualmente una de las conductoras más queridas de todo el panorama de la televisión en Argentina. Actualmente, trabaja en la radio, en el programa “Perros de la Calle”, junto a Andy Kuznetzoff, y suena mucho para ser la próxima presentadora del nuevo gran show de Telefe, “Trato Hecho”.

De igual forma, hace apariciones muy frecuentes con su gran amigo Marley, al cual le tiene mucho aprecio. Por esta razón, es normal verla en distintas locaciones de la geografía nacional junto a él. Ahora Lizy ha querido recordar a una persona muy especial para ella que no es su pareja, Leo Alturria, sino su madre.

En su cuenta oficial de Twitter, Tagliani se refirió al programa de moda en la televisión argentina, “MasterChef Celebrity”, y escribió lo siguiente: “Cocinar tres horas lo dicen como un logro. No conocieron a mi vieja que desde las 9 te inundaba la casa con olor a salsa para comer a las 13”.

Sin dudas, se trata de unas palabras muy acertadas sobre lo que hacía su madre hace muchos años para cocinar. También Lizy demuestra su gran sentido del humor al tocar estos temas tan personales de su vida.

La conductora no solo recuerda a su mamá, sino también todo lo que fue su infancia y las penurias a las cuales estuvo expuesta en ese momento de su vida. Ella nunca ha ocultado todo lo que significó esa parte importante de sus experiencias y, por el contrario, habla del tema siempre que puede.

Por esta razón, Lizy ha tenido un gesto muy importante con los más pequeños de un comedor, ya que los vecinos del barrio donde vive actualmente le han traído ropa, golosinas y útiles escolares para ser enviados al lugar.

Cuando yo era chica, siempre iba a buscar cosas. Y ahora, poder devolver un poco del amor que me han dado me da mucha emoción. Les mando un beso y gracias a todos.

Otras Noticias